Chalet adosado

585.000€

Zona Olivar del Mirabal, Boadilla del Monte
5 dormitorios | 280 m²

Características de la vivienda

Descripción de la vivienda

Chalet adosado de reciente construcción en El Olivar del Mirabal, Boadilla del Monte

Leer más

SAROGA Inmobiliaria Majadahonda vende este magnifico chalet adosado de reciente construcción (año 2017), situado en el Olivar del Mirabal, Boadilla del Monte.

La vivienda con estilo americano, presenta una excelentes calidades constructivas, y una distribución muy aprovechable, con un gran salón, y 5 dormitorios, uno de ellos en planta baja, puesto que directamente en obra se eliminó el garaje cubierto, creando una sala/despacho/dormitorio de 26m². También hay 3 baños completos con plato de ducha, y un aseo de cortesía en planta baja.

Se distribuye de la siguiente manera:

*Planta Baja:

-Acceso a través de porche cubierto que da entrada al recibidor
-A la izquierda se encuentra el aseo de cortesía, con ventana a la entrada.
-A la derecha está el segundo salón/despacho/dormitorio, que sobre plano iba a ser la plaza de garaje. Por estética se ha mantenido la puerta de garaje exterior, pero NO HAY PLAZA DE GARAJE CUBIERTA en este momento. Se podría volver a habilitar fácilmente con una pequeña obra. Sí que hay un espacio delante de la casa donde se pueden aparcar dos coches y en el que solo pueden estacionar los propietarios, tal y como se ve en las fotografías.
-Más adelante se encuentra a la izquierda la cocina, con una zona para comer unida al recibidor.
-De frente está el salón-comedor, con zona de TV y chimenea, y zona de comedor rodeada de enormes ventanales con acceso al jardín.
-Jardín de 60 m², con zona solada y techada que cuenta además con toldo automático. Desde el jardín hay una puerta de acceso directo a la urbanización.

*Planta primera:

-Se accede desde una bonita escalera con barandilla de cristal situada entre el recibidor y el salón comedor.
-Amplio distribuidor que da entrada a 4 dormitorios, 2 de ellos en suite y con terraza y balcón respectivamente. En el techo del distribuidor hay una escalera escamoteable que da acceso a un trastero bajo cubierta que ademas contiene el sistema de climatización de la vivienda.

Toda la casa esta construida con excelente materiales. Los suelos son en madera, la pintura lisa, baños en mármol, y las ventanas tienen doble acristalamiento Climalit. La calefacción funciona por aerotermia, con programación independiente por planta.

La urbanización, cerrada y con acceso únicamente a través de las viviendas tiene forma de rectángulo, y en el centro hay extensas zonas verdes, con dos pistas de padel, piscina de adultos y piscina infantil.

La vivienda se sitúa en una de las esquinas de la urbanización, y tiene otro de los chalets enfrente, por lo que el pasillo de acceso a la urbanización es utilizado solo por dos vecinos, dotando a la vivienda de mayor tranquilidad, sobre todo en verano. Se pueden observar las vistas desde el jardín en las fotos.

Excelente ubicación en la zona mas moderna de Boadilla del Monte, cerca de los Colegios Mirabal y St. Michael’s School.

*Información y datos sobre la vivienda proporcionada por la propiedad.

Características de la vivienda

280 m²

280 m²

5 dormitorios

5 dormitorios

4 Baños

4 Baños

Jardín

Jardín

Orientación Sur-este

Orientación Sur-este

Calefacción por aerotermia

Calefacción por aerotermia

Antigüedad 2017

Antigüedad 2017

Conservación: Muy buena

Conservación: Muy buena

Trastero

Trastero

Piscina comunitaria

Piscina comunitaria

Zonas comunes

Zonas comunes

Pistas de padel

Pistas de padel

Localización

Zona Olivar del Mirabal, Boadilla del Monte

× ¿Hablamos?