Local Comercial

2.100€/mes + IVA

Casco Urbano, Majadahonda
4 Plantas | 363 m²

Características de la vivienda

Descripción del local

Local comercial en alquiler de 363m² situado en pleno centro de Majadahonda, al lado de la Gran Vía y del Ayuntamiento. Habilitado para hostelería.

Leer más

SAROGA Servicios Inmobiliarios en Majadahonda, VENDE o ALQUILA este local comercial de 4 plantas y 363m² situado en la calle Santa María de la Cabeza, 10, esquina con la calle San Isidro, en pleno centro de Majadahonda, a escasos metros de la gran vía a la altura del Ayuntamiento.

La fachada mide casi 18 metros por la calle Santa María de la Cabeza, y 5,5 metros por la calle San Isidro, calle peatonal en la que los anteriores inquilinos tenían una pequeña terraza con 4 mesas.

El local lleva desde 1985 dedicado a la hostelería y se creó originalmente como asador, por lo que el estilo es rústico. Originalmente había un horno de leña, que en su momento se sustituyó por una parrilla de carbón que se mantiene actualmente.

Se distribuye en 4 plantas:
-PLANTA CALLE: en esta planta se encuentra la zona de barra y la cocina. La superficie de esta planta sin contar escaleras es de aproximadamente 47m². La zona de barra mide 4,42m de largo, y se divide entre la zona para clientes, de unos 21m², y la zona interior de la barra, con 12m ². La cocina tiene una superficie útil de casi 14m².
-Entreplanta alta: salón-comedor de casi cuadrado de aproximadamente 55 m² útiles
-Entre planta baja: salón-comedor de alrededor de 30m² útiles, un office de más de 6 m² en el que hay un calentador de agua; y pasillo de acceso a los dos aseos.
-Sótano: planta sin ventanas con varias estancias:
1) Primera zona de almacén de unos 21 m², y otras 4 estancias tabicadas que en su conjunto suman otros 8 m² útiles (taquillas de empleados, aseo, almacenamiento, …) También es aprovechable el hueco bajo la escalera.
2) Segunda zona de almacén ligeramente más baja con acceso por una rampa. Tiene una superficie aproximada de 18m² más un pasillo de acceso a la cámara frigorífica, de 5m² útiles. También en esta zona hay un despacho de casi 16m²

El local cuenta con el aire acondicionado y la cámara frigorífica en funcionamiento. La puerta principal tiene un cierre de seguridad metálico y hay rejas en las ventanas de la entreplanta inferior.

Se vende o alquila con cierto mobiliario aprovechable: mesas, sillas y mobiliario de oficina principalmente.

Características del local

363 m²

363 m²

3 Aseos

3 Aseos

Licencia para Terraza

Licencia para Terraza

Orientación Este

Orientación Este

Antigüedad 1970

Antigüedad 1970

Conservación: a reformar

Conservación: a reformar

Localización

Zona Casco Urbano, Majadahonda

× ¿Hablamos?