Piso

400.000€

Zona Norte, Majadahonda
5 dormitorios | 162 m²

Características de la vivienda

Descripción de la vivienda

A REFORMAR. Piso de 5 dormitorios en la Urbanización Las Huertas

Leer más

SAROGA Servicios Inmobiliarios en Majadahonda vende este fantástico piso de 162 m² situado en una de las urbanizaciones más grandes y con más servicios de Majadahonda, Las Huertas.

El piso se encuentra en la planta baja del portal, con altura de primero, y se distribuye de la siguiente manera:

Acceso por hall-recibidor que da paso de frente a un amplísimo salón-comedor de unos 38m² útiles y con grandes ventanas con vistas al interior de la urbanización.

Desde el recibidor a la derecha tenemos un largo pasillo, con armario empotrado, que distribuye el resto de la vivienda de la siguiente manera:

A la derecha se encuentra la cocina, que a su vez se divide en varias estancias: se entra a una zona de office que da paso, a la izquierda a la zona de cocina, que a su vez conecta con una amplia terraza-tendedero; y de frente a una despensa y al dormitorio de servicio, que incorpora un baño con ducha. El conjunto de las distintas estancias que conforman la zona de servicio suma alrededor de 29m².

Más adelante en el pasillo y a la izquierda se encuentra el dormitorio principal en suite, al que se accede por un vestidor que acaba en el baño completo con bañera. A la derecha se entra al dormitorio, con una superficie aproximada de 12m².

A continuación, también a la izquierda en el pasillo, hay otro baño completo con bañera que da servicio a los 3 dormitorios restantes, que incorporan todos armarios empotrados. Estos dormitorios tienen una superficie aproximada de 13,50m², 11m², y 9,30m².

También se incluye en el precio un trastero de 2,20m², y un plaza de garaje.

La vivienda ofrece muchísimas posibilidades, pero necesita una REFORMA INTEGRAL

URBANIZACIÓN:

La urbanización Las Huertas se sitúa a un paso del centro de Majadahonda, y está delimitada por la Avenida de Guadarrama por el Norte, la calle Charaima por el sur, la Avenida de los Reyes Católicos por el este, y la calle Doctor Bastos por el oeste.

Cuenta con extensísimas zonas comunes, con jardines, pistas de tenis, piscinas, y pistas deportivas. Además los propietarios tienen derecho de uso de un club social con cafetería-restaurante con precios muy económicos.”

Características de la vivienda

162 m²

162 m²

5 dormitorios

5 dormitorios

3 Baños

3 Baños

Orientación Norte

Orientación Norte

Calefacción central

Calefacción central

Antigüedad 1976

Antigüedad 1976

Conservación: A reformar

Conservación: A reformar

1 Plaza de garaje

1 Plaza de garaje

Trastero

Trastero

Piscina comunitaria

Piscina comunitaria

Pistas de tenis

Pistas de tenis

Ascensor

Ascensor

Localización

Zona Norte, Majadahonda

× ¿Hablamos?