Sobre Nosotros

INMOBILIARIAS NOROESTE MADRID

SAROGA surge como un nuevo concepto de agencia inmobiliaria, formada por profesionales independientes, y diseñada para los PROPIETARIOS que no se conforman con que su casa sea “una más”.

Tradicionalmente la mayoría de las agencias inmobiliarias basan su negocio en en el volumen. Saben que cuántas más viviendas tengan a la venta, más probabilidades de tener ingresos tienen, pero también saben que solo van a conseguir vender un pequeño porcentaje de ellas.

Muchas veces aceptan gestionar cualquier tipo de inmueble, sin importarles si el precio que pide el propietario es alcanzable. Lo que les interesa es tener volumen y contar con muchas viviendas para ofrecer.

En SAROGA pretendemos atender las necesidades de los propietarios que prefieren un trato más personal, y un compromiso absoluto de su asesor, que solo va a gestionar el número de inmuebles que permita dedicar el máximo de su tiempo y recursos a todos y cada una de sus clientes.

Solo de esta manera se puede conseguir un porcentaje de éxito superior al 90%.  Para nosotros es mejor gestionar 10 viviendas y vender 9, que gestionar 100, aunque vendamos 20, porque un 90% de clientes contentos es mejor estrategia a largo plazo , que tener un 80% insatisfecho.

INMOBILIARIAS EN LA ZONA NOROESTE DE MADRID

Además sabemos que el negocio inmobiliario requiere un amplio conocimiento de la zona en la que se trabaja, por lo que, aunque aceptamos comercializar viviendas en otras localizaciones, nos hemos especializado en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid.

Con oficinas en Majadahonda y Las Rozas de Madrid, somos expertos estos municipios, y en Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Villanueva del Pardillo, El Plantío, Aravaca y Valdemarín.

Nuestro seguimiento exhaustivo del mercado en estas zonas nos permite vender en el precio más alto posible y con unos tiempos de comercialización por debajo de la media.

Poder prestar este nivel de servicio y atención a todos nuestros clientes solo es posible cumpliendo al pie de la letra  NUESTRA FILOSOFÍA.

INMOBILIARIAS NOROESTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Si quieres vender al mejor precio déjanos tus datos y te llamamos.

Calle del Dr Calero, 42 – Local A
28220 Majadahonda (Madrid)

918 31 42 79 – 689 255 837

info@saroga.es

facebook.com/saroga.es

×